Noviembre 2016


Derechos Reservados de la autora del blog.

Hola a tod@s mis querid@s lectores, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo por estos lados.

Pero bueno, aquí estoy nuevamente, retomando la labor que por mucho tiempo dejé relegada pero que ahora he decidido volver a comenzar, ya que sé perfectamente que me deben estar extrañando, pero también es cierto que mucha culpa fue de lo que en su época fuera la blogoteca, ya que sus widgets me tenían fregado el blog, me lo redirigían hacia una página en blanco, y así por más que uno intentara leer el contenido en los excasos 30 segundos que dejaba entreverlo, era una misión que estoy segura ni Mandrake lograría alcanzar.

Así que ya saben, el error fue corregido y superado, ya pueden volver a leer el blog con tiempo y calma, nadie los está correteando.

Eso sí, ya les dejaré saber próximamente donde pueden ir a leer todo lo nuevo que publique ya que este blog, se quedará tal como está, lleno de los recuerdos de un pasado que ya fue, y toca enfocarse ahora en el momento, en el presente-futuro eterno y constante en el que vivimos.

Les agradezco a todos los que durante esos años me siguieron y dejaron sus comentarios, le doy la bienvenida a todos aquellos que quieran unirse a esta nueva travesía de lectura, aprendizaje, recreación y conocimiento.

Como siempre déjenme sus sugerencias y comentarios, serán siempre bienvenidos.

Un beso y un abrazo gigante!

Con el cariño de siempre:


Kathy!

No comments: