Sunday, January 04, 2009

HAPPY NEW YEAR!!Welcome 2009!!

Shun Hing Square Building. Tallest Building in Shenzhen, China.

Comenzamos un nuevo anio, lleno de esperanzas, expectativas y buenos deseos. Como se habran dado cuenta, ya no me encuentro en Colombia, estoy viviendo en un pais que no deja de asombrarme todos los dias, por su arquitectura, la calidez de su gente e indiscutiblemente sus adelantos tecnologicos.

Estoy viviendo en lo que yo llamo el PAIS ARCOIRIS. (CHINA) El arcoiris me acompana por cada calle que camino y atravieso. En sus letreros, avisos, zapatos, luces. Basicamente en cada esquina lo ves dibujado o reflejado de alguna manera.
Eso realmente automaticamente me dibuja en la cara una sonrisa, porque pienso que indiscutiblemente este es el pais donde yo queria vivir, el pais donde puedo pasear libre, sin preocupaciones. Claro, me miran como extra terrestre, pero no por ser lesbiana, sino por ser extranjera y no entender ni una palabra del idioma en que me comunico; cuando no estoy hablando ingles, si claro me refiero al espanol.

Con el 2008 estoy muy agradecida, por ser el anio en que este sueno impensable se convirtio en una hermosa realidad. Poco a poco nos vamos estableciendo y consiguiendo cada una de nuestras metas, tengo varias perspectivas de empleo a la vista, solo me falta a mi decidir con cual me voy a quedar. Obviamente sera aquella que me ofrezca las mejores oportunidades y garantias, lo que si no pense, es que se me fueran a presentar tan rapido. Por consiguiente solo puedo afirmar que el 2009 esta arrancando con todas las ganas y las mejores energias.

Y ese es mi deseo para cada un@ de ustedes!!

Mucha prosperidad, mucha felicidad y muchos suenos vueltos realidad.

Un abrazo y un beso inmenso desde Shenzhen, China!




2 comments:

MostruoVerde said...

Hey feliz año!! interesante tu blog!! me agrado !! slaudos y besos.. °

Это не важно said...

Muy divertido tu blog! Desde china!!!! wow!!! Pues feliz año!