Tuesday, November 25, 2008

Bonita by Cabas



Ya no quería nada
mi alma estaba herida
ya no sentía nada
que no fuera dolor
salí a buscar problemas
porque no creía
no creía en nada
ni siquiera en el amor.

Hasta que apareciste
con tu fantasía
y me pediste que cantara esa canción
que tanto te sabias.

Y yo te dije:
pasa la noche
conmigo bonita
yo te haré canciones
y versos de amores
y no quedaran dudas
ni dolores
en nuestros corazones
pasa la noche
y quédate mañana todo el día.

No me quedaba nada
mas que una onda herida
que no cicatrizaba y fumaba mi razón
pero escuché el sonido
del cielo que se abría
y tu aparecías
y mi vida cambió.

Hasta que apareciste
con tu fantasía
y me pediste que cantara esa canción
que tanto te sabias.

Y yo te dije:
pasa la noche
conmigo bonita
yo te haré canciones
y versos de amores.

Pasa la noche
conmigo bonita
o múdate cerca
y así me visitas.

Y no quedaran dudas
ni dolores en nuestros corazones.

Pasa la noche
y quédate mañana todo el día.

Desde esa noche eres mía mi amor,
siempre serás mi bonita mi amor,
para nadie es un secreto.

Pasa la noche
conmigo bonita,
pasa la noche
conmigo bonita
pasa la noche
conmigo bonita.

6 comments:

elenaword said...

Bonita, bonita canción.. Hola me gusta tu blog, gracias por incluirme en él, es todo un orgullo. Sólo quiero decirte que me has incluido en Boys are .... y la autora de Hay vida detrás del despido soy yo: elenaword (Helen) para los amigos, es decir Girl. Soy bisexual aunque estoy felizmente casada con mi mujer desde hace dos años (desde que nuestro gobierno y Zapatero legisló el matrimonio civil -como en Bélgica, Holanda y después Canadá). Fuimos novias, amantes amigas durante 13 años y ahora dos años de casadas seguimos siendo amantes...ella es mi vida y no imagino la vida sin ella.
Bueno me encanta tu valentía y el título de tu Blog, y lucho es espero que en muchos otros países se vayan consiguiendo los logros que aquí (mal que les pese a muchos) ya hemos conseguido.

mar said...

Me gusta esta canción!. También me gustó tu blog =]
Me daré una pasadita otro día para seguir chequeandolo.
Saluditos...

FreeWill said...

Saludos K@thy! Tiempo sin pasar por aqui, aunque siempre leo el feed de tu blog.

Chaito...

Ana, Marce y Sofi said...

Hola, ojala puedas mantener vivo el blog; soy lesbiana, estoy en pareja hace 7 años y tenemos una hermosa hija de 20 meses, comenzando la busqueda de otro hijo.
LLegue a tu blog por el de Roma.
Saludos!!!

KaThY said...

Elena word, corregire el error :)
Gracias por visitarme y espero que vuelvas!
Un abrazo!

Mar: por aqui siempre bienvenida.

Freewill: Te he extrranado mucho, mas ahora que me encuentro del otro lado del planeta. Un besito.

Ana, Marce y Sofi: Mi intencion es mantenerlo vivo y al dia.
Las espero por aqui.

Telepymer said...

aqui te dejo mi contribución al maravilloso mundo lésbico:
http://www.photoblog.com/davidminayo/2010/07/01/universo-fisico.html