Friday, February 08, 2008

Hugh Laurie Dr. House M.D

Some of you are gonna kill me, but I'm sorry I can't hide it. I gotta say it : I love this guy!! He is a great artist. He is not only an actor, he is also a writer, a singer, a piano and guitar player and...he is British...

Esta es su aparición en el Ellen Degeneres Show de 2005. No se cuant@s de ustedes seguirán este show todos los jueves, pero sin duda actualmente es uno de los mejores programas existentes y que recomiendo sin lugar a dudas. Más aún cuando algunos de sus capítulos son escritos por Liz Friedman.

Para los que nos saben quien es Liz Friedman, les cuento: Escritora de algunos capítulos de una serie famosa por tener como protagonistas a dos mujeres a las cuales nunca se les pudo probar su homosexualidad explícitamente, pero que iban a todas partes juntas, dormían juntas y luchaban juntas. Si, es correcto, estamos hablando de Xena Warrior Princess.

Aquí les dejo la entrevista de Hugh con Ellen.



7 comments:

COSTENNITA said...

A mi me encanta esta serie!!!!

KaThY said...

Coste: Definitivamente es una de las mejores!

Jako said...

la verdad el show no lo he podido apreciar pero si lo escribe la aturo de xena debe ser magnifico.
un abrazo y espero tu pareja siga mejorando.

COSTENNITA said...

Yo tengo la primera temporada completa y me estoy haciendo a la segunda.. jejejej

KaThY said...

jako: Realmente es muy bueno, te lo recomiendo.

Un abrazo.

Coste: Muy bien!! Cuando las tengas me las copias y me las regalas, jejeje.
Un besito.

Anonymous said...

no es Liz Feldman? porque la q mencionas solo sale para xena, oc etc , etc pero no pa Ellen Show. Liz Feldman ahora ya no trabaja con Ellen y se dedica al stand up comedy.

KaThY said...

Anonymous: No, no es Liz Feldman, es Liz Friedman. ;)