Tuesday, January 29, 2008

Wedding Wars

Esta es una película protagonizada por John Stamos (Dr. Tony gates en ER) and Eric Dane (Dr. Mark Sloan en Grey's Anatomy) y Bonnie Somerville (The O.C, Spider Man 2)

Shel (Stamos), es un gay que se dedica a organizar bodas, motivo por el cual acepta realizar todos los preparativos para la boda de su hermano Ben (Dane) con Maggie (Somerville), quien es la hija del Gobernador del Estado de Maine. Después de enterarse Shel de que su hermano Ben, actual jefe de campaña de su futuro suegro, es el autor del discurso que el gobernador dá en contra del matrimonio gay, se declara en huelga y decide comenzar una campaña por la igualdad de derechos.

La huelga de Shel gana importancia y se expande a lo largo del territorio Americano, dejando así al matrimonio pendiendo de un hilo y en las manos de una organizadora de bodas con un gusto bastante cuestionable.





Me pareció una película excelente, manejan muy bien la comedia sin restarle importancia al tema de la misma. Fue realizada para televisión por A&E, pero hubiese valido la pena que se hubiese comercializado en los cines de todo el mundo.

Espero sus opiniones.

Saludos.

No comments: